jueves, 13 de diciembre de 2018

PRIMERA REUNIÓN DE LOS GRUPOS DE CARITAS DE NUESTRA UNIDAD PASTORAL




El lunes día 10,  tuvimos el grupo de Caritas de la Unidad Pastoral nuestra primera reunión conjunta.
Fue una tarde de oración y celebración. También de reflexión.   Nos sentimos llamados a caminar juntos, y damos gracias al Señor por ello. En estos momentos no sabemos cómo lo vamos hacer, pero tenemos la confianza de que se nos irá abriendo el camino y que  este caminar juntos será  para un mejor servicio a los pobres de nuestra  Comunidad. También un mejor acompañamiento en nuestro quehacer.
Esta primera reunión ha sido en  la  parroquia de San Juan Bautista. La primera parte ha estado dedicada a la oración. Nuestras compañeras han escogido para ello a San Juan Bautista  “ Voz de uno que grita en el desierto…”.Tiempo de oración, silencio, reflexión…
Después, hemos visitado  todas las instalaciones parroquiales. Uno de los objetivos que  tenemos es conocer  y reconocer  nuestro territorio.
Por último, y no menos importante, hemos  disfrutamos de un estupendo chocolate con churros y una tarta que nos habían preparado nuestras compañeras, mientras que compartíamos nuestros funcionamientos y realidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Convivencia de jóvenes y adolescentes

Así transcurrió el encuentro de jóvenes y adolescentes de la Unidad Pastoral celebrado el 29 de junio en  Huerta Carmela. Estuvo organi...